STREET STYLE

sábado, 30 de abril de 2011

Esencia andaluza

Esta Semana Santa he disfrutado de unos días en mi tierra, Andalucía. Mi estancia ha estado dividida entre Sevilla y Córdoba, dos ciudades con un encanto mágico, especialmente en primavera. He podido ver algunas procesiones -las pocas que han podido salir-, deleitarme con torrijas de leche y canela y con las deliciosas tapitas de los bares más tradicionales, pasear por mis rincones preferidos, gozar de buena compañía y sin tiempo para mucho más...La despedida ha tenido sabor melancólico, sobre todo por irme con ganas de feria de abril y de mayo festivo cordobés...

Aproveché uno de los pocos días soleados -por desgracia las tormentas no han dejado de azotarnos- para estrenar estos shorts de la colección "Conscious collection" de H&M. Además de un diseño precioso, tienen un tejido muy suave y fresquito. Los compré el primer día que se pusieron a la venta junto a un vestido que ya me vereis en otro post. La verdad es que temía que no fueran a traer todas las prendas de la colección pero afortunadamente pude verlas todas al completo en el establecimiento de Gran Vía, aunque tengo que decir que algunas de ellas me decepcionaron en persona.  Como vereis más abajo combiné los shorts con un top de encaje en la misma tonalidad, por último le añadí zapatos y complementos dorados. 













Top y shorts:  H&M
Cinturón, cardigan y zapatos: El Corte Inglés
Bolso: Tous

martes, 12 de abril de 2011

Aires de primavera

Todos tenemos claro que la tendencia estrella de la temporada es el color block, una opción arriesgada y divertida que amenaza con inundar las calles, tiendas y armarios durante todo el verano, no sé si hasta el punto de llegar a agotarnos. A pesar de que las altas temperaturas comienzan a dejarse notar en el centro de Madrid sobretodo a la hora de salir del trabajo, todavía no me he atrevido con la mezcla de colores flúor en su máximo esplendor -aunque no lo descarto en las próximas semanas-.


Por el momento he decidido combinar esta falda de la colección primavera/verano de Zara con dos prendas básicas, una camiseta blanca y una cazadora denim que contrarrestan perfectamente la tonalidad intensa. Este fue el look elegido para un día de compras, por lo que elegí unas bailarinas comodísimas con un estampado muy primaveral.


Para darle un toque diferente añadí sobre la camiseta blanca un collar babero en color nude con piedrecitas transparentes. Me encanta el efecto de los cuellos babero sobre cualquier prenda básica.





Falda: Zara
Camiseta: Pepe Jeans
Cazadora denim + cuello babero: H&M
Bailarinas: Primark
Bolso: Tous


jueves, 7 de abril de 2011

Camel + chocolate+ nude

Estreno este nuevo espacio con un outfit entre primaveral e invernal. Hace unos días el sol y la temperatura agradable nos abandonaron de forma brusca y repentina. Tras la desesperación delante del armario durante más de quince minutos sin saber qué ponerme decidí apostar por este look en tonos camel, chocolate y nude. Me hubiese encantado estrenar algunas prendas con la nueva tendencia “color block” pero el día no acompañaba en absoluto.












Chaleco de pelo + falda: Zara
Camiseta: Burberry
Oxford: Blanco
Bolso: Misako
Anillo + diadema: Primark
Reloj: Casio Vintage
Laca de uñas: Chanel 505 Particuliére