Tras tantísimos días ausente... ¡Por fin retomo el blog! Como todos sabreis, hace varias semanas -debido a problemas técnicos con Blogger- desaparecieron algunos comentarios de los posts y el sistema tampoco me permitía publicar ninguna entrada. Entre ese motivo y otros de ámbito laboral no he tenido tiempo para actualizar. No obstante, he tenido algún hueco para pasarme rápidamente por algunas de vuestras nuevas publicaciones pero sin poderme apenas parar a comentar, os pido disculpas. Ahora que vuelvo a estar algo más relajada me pongo las pilas para visitaros y escribiros cuanto antes ¡Me pongo al día desde ya!
Os muestro un outfit que utilicé en mayo para una comunión a media mañana bajo un sol abrasador. Estrené este vestido realizado con materiales ecológicos -de nuevo de la Conscious Collection- que mezcla tejido vaporoso en la parte superior y brocados de vidrio reciclado en la parte inferior. Como veis está rematado con un corte muy original, fue lo que más me gustó del diseño del vestido en cuanto lo ví.
Para completar el look elegí estas sandalias en color nude que compré hace ya bastante tiempo en Sfera y todavía no había estrenado.
Por último, siguiendo la línea del outfit utilicé este clutch vintage de piel y varias pulseras en tonos bronce y de perlas, la de nácar también es vintage, es una de mis preferidas. Por cierto, ya me he atrevido con el nuevo esmalte de uñas Mimosa de Chanel. Creí que iba a quedar muy estridente pero me encanta su tono avainillado para el verano. Más de una vez me vereis con él, aunque me encanta cambiar continuamente de laca de uñas.