STREET STYLE

jueves, 7 de abril de 2011

Camel + chocolate+ nude

Estreno este nuevo espacio con un outfit entre primaveral e invernal. Hace unos días el sol y la temperatura agradable nos abandonaron de forma brusca y repentina. Tras la desesperación delante del armario durante más de quince minutos sin saber qué ponerme decidí apostar por este look en tonos camel, chocolate y nude. Me hubiese encantado estrenar algunas prendas con la nueva tendencia “color block” pero el día no acompañaba en absoluto.












Chaleco de pelo + falda: Zara
Camiseta: Burberry
Oxford: Blanco
Bolso: Misako
Anillo + diadema: Primark
Reloj: Casio Vintage
Laca de uñas: Chanel 505 Particuliére

13 comentarios:

  1. vas monisimaa, me ha encantado tu estilo, así que soy la primera en seguirte guapa. Este año me he quedado con las ganas de un chaleco de pelo y ya cone l tiempo que está haciendo me parece que tendrá que esperar unos cuantos meses más. El tuyo es toda una preciosidad.
    Gracias por pasarte por mi blog. Un besitoo
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y la verdad es que me ha encantado. Coincido contigo en que el color de este otoño ha sido el camel. Suerte con el blog y te seguiré muy de cerca porque prometes!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayas animado a crear tu propio blog. Los temas relacionados con la moda te encantan y se te dan muy bien. Salta a la vista. Seguro que tu blog será todo un éxito. Yo ya estoy suscrito asi que seguiré tus pasos y tus recomendaciones. Por cierto, a ver si de vez en cuando también nos propones algo a los chicos!!Enhorabuena de nuevo y a seguir trabajando!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHÍSIMAS GRACIAS LAURA!!!
    Pues te diré que el chaleco de pelo me lo compré el mes pasado por 5,90 euros!último remate de rebajas en Zara. Desde luego ya no lo voy a aprovechar pero con ese precio no pude resistirme.
    Me encanta tu blog, así que me pasaré muy a menudo.

    ANÓNIMO, GRACIAS!!!! Qué bien que me hayas encontrado por casualidad. Llevo sólo dos días con el blog pero poco a poco iré subiendo nuevas entradas.

    Jose, sabes la de veces que me he planteado hacerme un blog desde hace años pero nunca me animaba...No dudes que tendré en cuenta lo que me propones. De vez en cuando prometo publicar algunos outfits para chicos jajajajaja!!!
    MIL GRACIAS, nos leemos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias!!!hihihi Yo también soy periodista!!! Bueno, y comunicadora audiovisual y ahora... Estudiante de diseño...hahahahaha Es lo que tiene la crisis!!! voy a empapelar la casa de títulos!!hahaha

    Jo, a mi me está pasando lo contrario, mi espíritu aún no está preparado para estos días tan calurosos (además en coruña, como ya sabrás...) y no encuentro nunca un outfit que me convenza...arggg qué rabia me da!!!

    Bueno, que me lío, me lío...hihihihi
    Un besito muy gordo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Descobri o blog através do blog 1sillaparamibolso. Espero que tengas mucho sucesso en teu blog. Besos***

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu bolso!!!
    Veo que eres nueva, bienvenida a la blogsfera (de parte de otra periodista)

    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a la blogosfera,nosotras tambien llevamos poquito,un outfit genial.
    Te invitamos a pasar por nuestro blog.
    Te seguimos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu look!! Y que acertado combinar los oxford con ese bolso de estilo vintage, queda genial!! Estaré atenta a tus nuevas publicaciones!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. gracias x tu comentario bombón!!=P

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas!!! Sigo vuestros posts!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el blog, promete! este look es genial, muy dulce =) Y la faldita es una monada

    bsS*

    ResponderEliminar
  13. me gusta el chaleco de peloo!
    un besooo
    http://micostureroazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar