STREET STYLE

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡CIBELES MADRID FASHION WEEK RETURN!

A partir de hoy comienza una nueva etapa para el blog. Encontrareis propuestas de outfits y novedades relacionadas con moda y belleza con mucha frecuencia. Han sido unos meses frenéticos, no hace falta decir que ese ha sido el motivo por el que no he podido pasarme por aquí y compartir con vosotros nuevas entradas. No obstante, comienzo el otoño con numerosos posts en mente -y casi listos- que iré publicando poco a poco. Lo importante es volver y retomar, y qué mejor forma de hacerlo que con... Cibeles Madrid Fashion Week.

Ya estareis al día de la miscelánea de tendencias para la temporada Primavera/verano de 2012. Digo miscelánea porque hay un sinfin de tejidos, colores, cortes, prendas, diseños etc. que nos auguran adquisiciones de lo más variadas. Por falta de tiempo, esta edición sólo he podido asistir a los desfiles de Hannibal Laguna y Devota & Lomba, creo que de cada uno de ellos puede extraerse una selección de ideas inspiradoras a la hora de vestirnos. Del desfile de Hannibal Laguna no puedo mostraros instantaneas porque me quedé sin batería antes de entrar -muy típico en mí-, así que os enseño las de D&L. Sobre este desfile ha habido diversidad de opiniones, positivas y negativas, a mí personalmente me ha gustado. A pesar de la sobriedad, sus prendas transmiten elegancia y armonía. Además, el calzado me ha parecido muy original y soy muy partidaria de las combinaciones de total looks en tonos nude y blancos con un toque de color fuerte.

Pero antes os muestro mi look para asistir a CMFW


Comencé a seleccionar el outfit a partir de esta falda metalizada, entre dorada y cobre -tendencia para este otoño- . Como ya de por sí la falda llama mucho la atención, la combiné con el clásico binomio blanco y negro, ideal tanto para el día como para la noche, y que especialmente me encanta, siempre me recuerda a Coco Chanel. El top de lunares o topos -de nuevo vuelven a inundarnos, y yo encantada-. El blazer en la misma tonalidad con cuello smoking. Y para terminar, clutch de piel de serpiente y botines negros. Además, llevaba una de mis shopping bags de Tous que me tienen loca, son super prácticas e ideales para el día a día.





Tras los desfiles, es turno para el Kissing Room, me encanta


Antes de los dos desfiles tuve tiempo para disfrutar del Cibelespacio y algunos de sus stands



Mi look
Blazer: Zara
Top, clutch y botines: El Corte Inglés
Falda: H&M
Shopping bag: Tous

9 comentarios:

  1. ¡Se te echaba de menos! Supongo que el ajetreo habrá sido por trabajo, así que bienvenido sea ;)
    Qué suerte has tenido de poder asistir a la CFW, a mí de verdad que me encantaría...
    El look escogido no me puede gustar más, es trendy pero al mismo tiempo sencillo y con una combinación de colores ganadora.
    Espero que nos sigas enseñando fotos y tus post preparados =D
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma falda que llevas, aunque no la he estrenado, la mía me queda cortiiiiiiisima!! xxx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu combinación, acabo de descubrir tu blog y m encanta, que guapisima, yo tambien qiero ir a cibeles

    ResponderEliminar
  4. Uy acabo de enamorarme de tu falda, es de esta temporada? Contesta please y el blazer es lo mas, estuve a punto de comprármelo en temporada y cuando llegaron las rebajas me quede sin el, en fin jeje

    Un besote de:
    Raquel, sueños de papel

    ResponderEliminar
  5. Chicas, muchísimas gracias por vuestros comentarios, así da gusto volver. Estoy atenta a vuestros blogs!!

    RAQUEL SUEÑOS DE PAPEL: ¿los dos anónimos son tuyos? La falda es de la temporada pasada, lo siento, no creo que puedas conseguirla. En otras tiendas Inditex la tienes muy parecida,he visto varios modelos similares. Pues fíjate que mi blazer es precisamente de las rebajas, una gran ganga!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que llevabas para ir a cibeles!!El blazer es precioso.Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la falda!! te sigo yo también, muchas gracias por sumarte a mis seguidores :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  8. ¿Te licenciaste en Sevilla? ¡Qué casualidad! La verdad es que no sé si empiezo este año las prácticas, pero me parece que nos las ofrecen a partir de cuarto... la cosa está fatal fatal... pero bueno, se intentará hacer lo que se pueda =)
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!!gracias por tu comentario y tienes una seguidora mas!!!!

    respecto al look me encanta el blazer he andado mucho tiempo detrás pero no terminaba de convencerme en blanco a sí que espero a cogerlo en negro !!!un beso y un placer nos vemos!!!!

    http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar