Hoy es turno para dar un repasito por algunos de los outfits utilizados en las noches veraniegas. De momento he seleccionado estos dos porque tengo pensado reutilizarlos próximamente, con otros complementos y alguna prenda de entretiempo como un blazer, maxi blusa o cardigan.
El primero de ellos está compuesto por uno de mis LBD, perfecto para infinidad de ocasiones. Tiene detalles en crochet que le dan un toque precioso y dos pequeños volantes en la parte inferior.
El vestido venía con un cinturón que decidí convertir en una cinta para el pelo. El clutch es el mismo que habeis visto en el post de Cibeles, es de piel en color negro, y las sandalias con print de serpiente, una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada.
Vestido: Tintoretto
Cinta del pelo: Cinturón del mismo vestido
Sandalias: Blanco
Clutch: El Corte Inglés
El siguiente outfit es especialmente colorido. Me encanta mezclar colores, y en este caso -aunque al principio no me convencía demasiado- decidí unir dos tonalidades cítricas en el mismo look. No obstante, el clutch tiene un amarillo más apagado, rozando un poco el mostazaza (en las fotografías parece más fuerte). Para contrarrestar la intensidad, utilicé las mismas sandalias. Y este fue el resultado...
Vestido y clutch: Zara
Sandalias: Blanco
Brazalete: El Corte Inglés
Anillo: Primark
Holaaaaaaa!
ResponderEliminarNos encanta tu bloggg es maravilloso, estas geniaaal!!!
Te seguimos y pasare cuando puedas!
Un besito!!
La segunda combinacion me ha encantado, super colorida y super veraniega.
ResponderEliminarUn beso!
http://luruluu.blogspot.com/
Guapa!!! Me encantan los dos y me parece muy original la cinta del pelo... yo lo he hecho en alguna ocasión ;)
ResponderEliminarBesitos
***ANDREA***